Tienda online gourmet | Experiencias al estilo Botín

hola

SIGLOS DE SABOR

TRASLADADOS EN LOS HOGARES DE NUESTROS CLIENTES

«1725 Gourmet» es la tienda online del Restaurante Botín, restaurante más antiguo del mundo según el Libro Guinness de los récords, y cuya especialidad son los cochinillos y corderos asados al estilo castellano.

1725 fue el año de fundación del restaurante, por ello, no podríamos haber escogido mejor nombre para que nos represente en esta nueva aventura.

La Experiencia Botín a tu hogar.

Mediante un meticuloso trabajo que combina las viejas artes de maestro asador y las modernas técnicas de envasado y conservación, preparamos Cochinillos y Corderos pre-asados, con perfecto aroma de leña de encina, de máxima calidad, para que se puedan disfrutar en casa en solo 30 minutos de horno convencional.

Productos gourmet.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes, una selección de platos y acompañamientos gourmet, ideales para cualquier ocasión y para que puedan ser disfrutados en familia, con el sello y garantía que proporciona el restaurante más antiguo del mundo, el mítico Restaurante Botín.

Máxima calidad

Trabajamos con la mejor materia prima, como el Cordero de lechal IGP de Castilla y León, y el Cochinillo de Segovia (D.O)

Tradición a fuego lento

La paciencia es una virtud de la buena cocina. Tratamos el producto con cuidado y respeto, a la espera del último golpe de calor, antes de servirlos a la mesa.

Fácil de preparar

En solo 30 minutos de horno convencional tendrás un resultado que sorprenderá a los tuyos. Sin desorden en la cocina. Simplicidad que resulta en una delicia para el paladar.

Receta al «Estilo Botín»

Llevamos haciendo lo que mejor sabemos desde 1725, y ahora estamos más cerca que nunca de ti.  Tradición e innovación que se juntan para que lo disfrutes con tu familia y amigos.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.